FOTOGRAFÍA E INFORMACIÓN DEPORTIVA

¡Vuelve el Rey de Copas!

Final de la Liga MX

Cruz Azul vs América.

Las Águilas retoman el trono y llegan de nuevamente a la cima del futbol mexicano.

El domingo 16 de diciembre se jugó la Final de la Liga MX  en el Estadio Azteca, estadio que ahora mismo comparten ambas escuadras, el primer lugar de la tabla general contra el segundo.

Cruz Azul no pudo terminar con su mala racha y cumple 21 años sin cargar una copa de Liga, por el otro lado, las Águilas recuperan el trono  pues estaban «empatados» a 12 campeonatos  con las Chivas. Ahora, los flamantes de «Coapa», se adjudicaron la anhelada 13.

Un encuentro que no tuvo mucho que destacar, los «Cementeros» no atacaron, estaban más preocupados por defender,  las «Águilas» se cuidaban pero buscaban un poco más el gol, el primer tiempo pasó rápido y sin mucho que destacar,.

Fue hasta el segundo tanto que apareció Edson Álvarez, defensa del América, y clavó el primero del doblete que le regaló ese día a su equipo y a su afición. Fue un partido poco complicado para los de «Coapa», el camino para la 13 fue difícil pero la final no representó mayor problema pues el equipo «Local» se «achicó» y no pudo brillar como lo hizo durante todo el torneo.

¡Felicidades, Águilas!

Lucía Huerta Alamillo

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 HA LUCY

Tema de Anders Norén