FOTOGRAFÍA E INFORMACIÓN DEPORTIVA

El Real Madrid está listo para enfrentar al Real Betis

Los de Solari están listos para enfrentar al Real Bestis.

Perdieron su último partido de Liga en casa ante la Real Sociedad (0-2), necesitan ganar y adjudicarse puntos para dejar atrás ese quinto lugar en la tabla y sin duda, para recuperar la alegría y confianza de su afición y de todo el equipo.

 

Se llevó acabo el último entrenamiento previo al partido en el Benito Villamarín.

Todos los titulares entrenaron a excepción, claro, de Bale quien sigue en recuperación. Navas muy motivado al igual que la mayoría de sus compañeros. Listos y preparados para dar una buena actuación en Sevilla y poder volver a casa con 3 puntos que ahora mismo, a los «Merengues»  les vendrían muy bien.

La buena energía y compañerismo no faltó en esta última preparación. El Real Madrid entrenó con excelente actitud,  Cristo se integró al entrenamiento, tal parece que Solari quiere seguir apostando por los más jóvenes.

 

Durante la conferencia de prensa, Solari recalcó que el equipo son todos, que todos los jugadores son igual de importantes pues la esencia del Real Madrid siempre ha sido el conjunto y declaró que en primera división ninguno de los partidos es «fácil.»

 

Yo no soy quien para aconsejar a los jugadores de primera, ellos tienen toda la experiencia.

Solari.

Lucía Huerta Alamillo

 

Aquí una pequeña galería del entrenamiento

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 HA LUCY

Tema de Anders Norén