FOTOGRAFÍA E INFORMACIÓN DEPORTIVA

«En el Madrid todos estamos de paso»

Santiago Solari enfrentó una rueda de prensa bastante hostil y complicada a la cual se presentó una hora y media tarde, hecho que alteró a los medios presentes.

El Argentino habló frente a los medios después de la trágica semana, digna de olvidarse, que vivió el Madrid.

El Real Madrid vive una de sus peores épocas en la historia, cerró un ciclo que marcó historia de la peor manera y, como era de esperarse, los ojos de los aficionados y de la prensa están en el técnico argentino, que, llegó a intentar salvar a un Madrid totalmente desequilibrado. Sin embargo, los resultados no han sido positivos.

Sin duda el Madrid vivió los peores siete días de su historia, perdió la semi final de la Copa del Rey, en casa, con goleada ante el acérrimo rival, el Barça y no conformes, los Catalanes volvieron tres días después al Bernabéu a llevarse el triunfo pero ahora, de Liga.

No pasaron más de tres días para que los «Merengues» se despidieran también de la Champions, competición que los caracteriza y en la cual han marcado historia. Perdieron por goliza del Ajax en casa y, humillados, se retiran de la competición más importante de Europa de la que son los actuales campeones. Ocho goles en contra en una semana. Los aficionados están desilusionados pues la Liga se ve cada vez más lejos y es a lo único que puede aspirar el equipo blanco ahora.

Hoy fue la primera rueda de prensa después de estos terribles días que vivió el Madrid y Solari se mostró bastante directo.

Afirmó que casi todos los jugadores están al nivel del Club sin embargo, a los pocos que no lo están, él ya ha tratado el tema personalmente.

Sobre la situación de Isco afirmó que para poder ser contemplado hay que estar primero en buena forma física y que las cuestiones disciplinarias las trataba con él internamente.

Reconoció que no es el mejor momento del Madrid pero tienen una obligación profesional y recalcó que además de tristeza y dolor, también había que tener reconocimiento pues el Madrid es un equipo que le ha dado la gloria a toda la afición.

Aclaró que Sergio Ramos no tiene que pedirle a él ninguna autorización para viajar con el equipo, acto que considera solidario pues el equipo lo necesita, necesita a su capitán.

Para finalizar recalcó que todos están de paso en el Real Madrid pero mientras él siga en el banquillo, hará todo lo que esté en sus manos para sacar adelante al conjunto blanco.

En el entrenamiento, los jugadores, se mostraban tranquilos. Hay muchas bajas por lesiones como la de Vinicius y Lucas Vázquez. El gran ausente fue el Príncipe Galés, Gareth Bale. Y ningún medio preguntó por el delantero.

Lucía Huerta Alamillo

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 HA LUCY

Tema de Anders Norén