«Todos se quieren quedar en el Real Madrid»

Previa Real Madrid vs Huesca.

Lucía H. Alamillo

Tras la fecha FIFA, el equipo blanco, reaparecerá este domingo en el Bernabéu para enfrentarse contra S.D Huesca en la jornada 29 de la Liga Santander.«

Zidane atendió a la prensa con el cariño, respeto y simpatía que siempre lo han caracterizado. Hubo preguntas de sobra y respondió todas y cada una.

«Sergio Ramos es indispensable para el Real Madrid»

Zizou aprovechó la rueda de prensa para felicitar a Ramos que cumple 33 años y confirmó que está en excelente edad y forma para continuar jugando y portando el gafete de capitán. Aclaró rumores acerca de futuras contrataciones estrellas y, en el caso específico de Mbappé, confirmó que es una gran figura pero la concentración está en los diez partidos que quedan por jugar, lo que venga el próximo año no es prioridad para él en este momento.

No quiso hablar sobre los jugadores que se pueden marchar, dijo que todos se quieren quedar (Marcelo) pues están consientes de que juegan para el mejor club del mundo, el Real Madrid.

Zidane quiere a Pogbá, es el único jugador por el cual sí contestó a detalle, mostró interés y ha dicho que le gusta y que es de los pocos jugadores que aportan mucho en el campo y, que si el mismo Pogbá, ha mostrado interés y empatía por el Real Madrid, sería más que bienvenido.

Z.Z afirma que nunca se sintió fuera del Madrid, no sólo porque nunca dejó de vivir en estos ocho meses de ausencia sino porque seguía al equipo y estaba al tanto de la situación de todos y cada uno de los jugadores, se le ve feliz en su regreso y la prensa lo agradece pues las ruedas son más amenas y el francés responde prácticamente todas las dudas.

Sobre el rival, sabe que vendrán a ganar ya que necesitan seguir acumulando puntos pues su puesto en la tabla no es el mejor, sin embargo, no se lo van a dejar fácil pues pese a la fecha FIFA, sus jugadores se encuentran en gran forma.

Confirmó que Benzema está viviendo quizás uno de sus mejores años en el Madrid, el francés lleva ya diez años portando el escudo. No le extraña su actual desempeño pues aseguró que Karim siempre ha sido un jugador imparable, ha marcado goles claves y espectaculares y, cuando lo critican, sabe cómo salir y recordarle a todos porqué sigue ahí.

Dejó en suspenso la posible aparición de Luca Zidane en el partido de mañana pues Courtois sigue lesionado y podría aprovechar el encuentro para poder darle minutos a Luca.

Vinicius, Carvajal y Courtois fueron los grandes ausentes en el entrenamiento previo al encuentro, los tres se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones.

Comandados por Zidane, los «merengues» practicaron en un ambiente cálido como es de costumbre.

Con el buen humor de Marcelo, Bale y Ramos, las bromas no se hicieron esperar y la buena armonía se sintió de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *