«Krack» con»K» de Karim

El francés logró salvar al equipomerengue’ que no pudo encontrarse en la cancha ante un Eibar que se adelantó en el marcador.

Lucía H. Alamillo

El Real Madrid sigue sin poder encontrar la salida definitiva a la mala época que atraviesan, una temporada que necesita quedar en el olvido de todos en cuanto pueda superarse. Tres entrenadores en menos de nueve meses no han sido la solución para el equipo blanco.

Fue el partido #100 de Zidane en el banquillo del Madrid, el entrenador no salió muy contento a rueda de prensa y era de esperarse ya que el equipo no logró brillar en ningún momento.

«Jugar para nada es complicado». ZZ

Zizou salió a la rueda de prensa y, pese a que el equipo logró remontar con un doblete de Benzema, el Mr no mostró mucho entusiasmo. Reconoció que no se están haciendo las cosas como deberían, no culpó a nadie pero afirmó que, intentar jugar bien para no ganar nada, es algo muy complicado. El equipo blanco no aspira a ganar nada más esta temporada. El mundial de clubes es, al parecer, el único título que llegó al Bernabéu esta complicada temporada. Lo único que queda, según Zidane, es terminar bien la Liga y aspirar a un segundo lugar.

El partido fue una pena, los visitantes estuvieron encargados de abrir el marcador y, en el minuto 39, tras una gran jugada colectiva entre Cote, Cucurella y Escalante, que terminó en un pase filtrado para Cardona, quien terminó burlando a Keylor y marcando el primer gol del encuentro que provocó los pitos de la afición blanca, molesta ante la imagen de su equipo.

En el vestidor, Zidane, optó por cambiar de banda a Asensio y Bale, un gran acierto pues el equipo salió notoriamente mejor, atacando más y teniendo posesión del balón. Esto fue determinante, el Madrid buscaba empatar y ante su necesidad de gol, los visitantes sufrieron.

Fue en el minuto 59 cuando apareció el hombre del partido, Karim, que hizo de una gran asistencia de Asensio, el primer gol que les dió el empate con un cabezazo que dejó asombrados a los espectadores.

Con el 1-1, Eibar comenzó a defender más que atacar, el equipo ‘merengue’ se aprovechó de esto y comenzó a buscar la remontada y con Kroos y Luca, que entraban de cambio, el equipo tenía otra cara. Sin duda, Benzema fue la figura pues estuvo buscando el gol con buenas jugadas y fue en minuto 81 cuando, gracias a una gran jugada de Kroos, el francés logra marcar su segundo gol en el encuentro nuevamente de cabeza.

A pocos minutos de terminar el partido, el 9 del Madrid pudo marcar un ‘hat-trick’ pero pegó en el palo. Termina el partido con dudas, entre aplausos y abucheos el Bernabéu despidió a sus jugadores, Karim regaló su camiseta y su gafete a una aficionada, sin duda, el francés es lo mejor que tiene ahorita el Madrid y vive una de sus mejores temporadas con el conjunto ‘merengue’.

Las dudas y hermetismo en el equipo blanco continúan, Zidane no piensa hablar sobre el futuro del equipo pero en la rueda de prensa dejó en duda la continuidad de Gareth Bale (quien tuvo un pésimo partido y fue pitado por todo el estadio en diferentes ocasiones) pues el galés parece que no logra recuperar su gran juego que enamoró a muchos en las temporadas anteriores, poca continuidad y multiples lesiones es lo que pone en duda el lugar de Bale en el Madrid de Zidane.

GALERÍA COMPLETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *