«Todos los jugadores buenos son compatibles» Z.Z

Lucía Huerta Alamillo

Se llevó acabo la rueda de prensa del Real Madrid, previa al encuentro ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 35 de la Liga.

Zidane habló menos que en otras ocasiones, quizás porque hubo pocos periodistas y ningún medio francés como de costumbre. El Madrid ya no se juega nada y esto puede ser la razón por la cual disminuyó la asistencia de los medios.

El Rayo Vallecano se juega el descenso y sigue de penúltimo lugar únicamente por encima del Huesca. Un partido importante para el equipo de Vallecas y uno más para la escuadra de Zidane que juega por primera vez en esta temporada sin su estrella, Benzema.

Será un encuentro difícil, el Madrid no ha ganado de visitante en los últimos encuentros y ahora, sin su líder, se ve más complicado.

Vinicius no es opción para entrar en lugar de Karim pues aún no está al cien, tiene que seguir entrenando. Zidane dejó muy claro que el brasileño tiene que coger ritmo para volver a la cancha.

Con respecto a quién podría ocupar el lugar clave de Karim en el próximo partido, Zidane respondió: «Están todos preparados, vamos a meter a un equipo para intentar hacer daño e intentar ganar».

Sobre los que se pueden ir, afirmó que se pueden quedar porque tienen contrato pero el propósito de cada jugador es jugar al futbol, sino hay sitio en el Madrid por ahora para jugar pues tendrían que buscar otra opción para hacerlo.

«Yo tengo claro lo que quiero hacer y conseguir el próximo año». Z.Z

«Últimamente jugamos contra equipos que se juegan el descenso, la motivación de ellos es aún mayor, tenemos que sacar lo mejor de nosotros porque sino, es más complicado».

Acerca del galés, Gareth Bale, Zidane respondió: «Yo no soy quien para decir ahora lo que tiene que hacer Gareth, es un jugador de la plantilla y va a seguir jugando».

«Todos los jugadores buenos son compatibles». Z.Z

Más fuerza en el ataque es lo que buscará Zidane en los próximos fichajes, más delanteros es la idea principal del francés y así es tener más fuerza en el ataque.

Odriozola, Benzema y Ramos fueron los ausentes. Los tres están en recuperación de sus respectivas lesiones.

El encuentro se llevará acabo el domingo 28 de Abril en el estadio de Vallecas a las 20:45 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *