Este ‘Capi’ no abandona su barco

Lucía Huerta Alamillo

«Yo soy Madridista y me quiero retirar aquí». SR

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, está anclado a su equipo y afirma que se encuentra feliz en el Club blanco, tanto que estaría dispuesto a jugar gratis en el Madrid porque ama y defiende a su equipo.

En punto de las 17:50 y con 20 minutos de retraso, salió el capitán ‘merengue’ a la rueda de prensa. Dispuesto a aclarar todos los rumores sobre su supuesta salida respondió todas las preguntas y dejó en claro que su estancia en el Madrid no se termina, afirmó que él se quiere retirar defendiendo al equipo de sus amores, el Real Madrid.

Confirmó que su relación con el presidente es excelente, como de padre e hijo, tienen el mismo objetivo y reconoce que, como toda relación, hay problemas pero, cuando estos surgen, los solucionan en el momento para poder seguir construyendo el futuro del Madrid juntos, siempre juntos.

Aceptó que existe una oferta en China, la cual, se la comunicó a Florentino en su momento pero nunca se ha planteado aceptarla pues su presente y futuro, por ahora, son en el equipo blanco.

«El día que me vaya me quiero despedir por la puerta grande, ganando y comunicándolo». SR

El carácter, presencia y decisión del Sevillano son necesarios e indispensables en el equipo, actualmente es el defensa más determinante en el futbol y lo demuestra en todos los partidos, sobresaliendo aún más en aquellos que son de suma importancia.

«He sido fiel al ‘Madridismo’, al escudo, a la afición y aquí sigo y seguiré». SR

El defensa y líder del equipo de Chamartín es, sin duda, una pieza clave, la confianza que le da al equipo dentro y fuera del campo es sobresaliente y se nota cuando está pero, sobre todo, cuando no está. Un líder nato que sabe controlar con naturalidad cada una de las jugadas que realiza.

«Aquí me siento querido, mientras el cuerpo y el corazón me dejen defender este escudo, yo lo haré». SR

También tuvo la oportunidad de afirmar que nunca se iría a un equipo que compitiera con su Real Madrid, comentó que se siente muy querido y respaldado por sus compañeros, se encuentra feliz en el club y querido por su afición.

«Si mi afición no me quisiera, me hubiera planteado irme pero no es el caso». RM

Sobre la posibilidad de que Hazard llegue al Madrid en el mercado de verano comentó; «Es un crack, vendría muy bien Hazard, ojalá viniese un futbolista como él porque creo que puede dar mucho para el Real Madrid».

El talento es natural y combinado con el trabajo día a día, Sergio Ramos ha logrado ser una figura referente en la historia del Madrid, llegó en 2005 y hoy, con 33 años, es el indiscutible capitán del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *