¡Qué viva España!

España, con un pie en la Eurocopa.

Lucía Huerta Alamillo

Galería

La selección española se impuso ante Suecia 3-0 en el Santiago Bernabéu, con dos penales y un gol de Oyarzabal, todos en el segundo tanto.

El encuentro fue bastante parejo en el primer tiempo, España atacaba pero Suecia se defendía con todo lo que tenía, Carvajal fue, sin duda, un elemento clave y destacado pues, el defensa «merengue», peleó los 93 minutos con su 100%.

El primer gol llegó al minuto 64, gracias a una falta sobre Larsson. Penal que no dudó en cobrar el capitán, Sergio Ramos, quien recibió un reconocimiento por ser el jugador español con más victorias en su selección.

Al minuto 85, Helander, derribó a Morata en el área y el árbitro pitó penal a favor de «la roja», mismo que cobró Morata con estilo, seguridad y precisión, los locales se colocaban 2-0 en el marcador a pocos minutos de que concluyera el encuentro.

En el minuto 87, Oyarzabal, colocó el último gol de España, los locales lograron la victoria que en los primeros minutos se veía lejana. La afición, sin duda, estuvo a tope, un Bernabéu lleno es gran motivación y los españoles, vestidos de rojo, alentaron a sus héroes desde el inicio hasta el final, sin duda, queda un gran camino pero, los españoles, han empezado con el pie derecho y, a esta selección tan motivada, nadie la detiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *